lunes, 30 de agosto de 2010

Intantes..

Hoy quiero dejar aqui escrita una cancion que me ayudao en algun que otro bajón..


Esta vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad.
Deverás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar.

Y pasarán más de mil años y desapareceremos pero algo nunca va a cambiar mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentar.
Yo cuando no me creo capaz me acuerdo de los dias que dejamos atrás es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo. Porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.

Y si algo puede hacerme creceres cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y sentirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario