martes, 22 de febrero de 2011

Solo por eso?


Dicen que soy superficial, que no tengo sentimientos y que mi vida es un estrés...

Creen que siempre soy feliz y que mis problemas son el que ponerme mañana...

Creen que no me he enamorado jamás, y que juego con los chicos...

También piensan que mi vida es de color, que todo es perfecto, que puedo tener al chico que quiera y que no necesito esfuerzos...

Creen que siempre tengo lo que quiero...

Pero que crean lo que quieran.

Si tengo sentimientos y no siempre soy feliz, tan solo lo intento.

Mis problemas van más allá de que ropa llevar...

Y sí, sí me he enamorado, como un idiota, tampoco juego con los chicos, solo los controlo por venganza.

Tener al chico que quiera, no sirve de nada si no está él.

Mi vida no es decolor ni tampoco perfecta, puede que sea una de las más imperfectas del mundo, y mucho menos tengo todo lo que quiero, quizás la diferencia es que yo lucho por ello.

¿Tan solo por eso soy superficial? Pues vaya....







No hay comentarios:

Publicar un comentario