viernes, 16 de septiembre de 2011

Felicidades Jose! 19!


....14,15,16,17,18,19.. cuantos cumpleaños hemos celebrado juntos ya? ya perdimos la cuenta.. y cuantos nos quedaran?
(busco fotos antiguas pero ya ni las tenemos subidas por verguenza a nuestros look de los 14 o 15 años jajajaj )

Van pasando los años y los años y te vas dando cuenta deque hay gente que vienen y se van, o gente que estan hay siempre pero pa unas fiestas, o pa algunos ratos, o pa simples risas en concretos dias.. pero hay gente que estan SIEMPRE;gente como TÚ.. que has estado en mis dias alegres, en mis dias amargantes, en los dias estupidos, en los peores ratos, en la playa, en la piscina, en el bar, en el parque, en la farmacia, en los chinos, en la panaderia, en la ferreteria, en la fruteria, en la biblioteca, en la clase, en el centro, en el carrefour, en el mgdonald, en el burguer king..... en definitiva en CASI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA...


Dia tras dias, mejor dicho años tras años nuestras amistad va aumentando o por lo menos sigue igual, pero cada dias y cada año podemos dar gracias a dios de que nos tenemos el uno al otro y a pesar de cada pelea, esto se hace mas fuerte, lo importante es saber perdonar, que no a todo el mundo se puede.. y muchos quisieran tener nuestra amistad! ;)
En definitiva jose... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.. por exsitir por formar parte de mi dia a dia, por formar parte de MI! porque sin ti no sabria que hacer en mucho momentos.. y que FELICIDADES, feliz 19 cumpleaños!!


Estoy seguro de que seguiremos cumpliendo años y seguiremos juntos porque creo que el peso de nuestra amistad vale muchisimo mas de cualquier pelea que pueda surjir, nada podra con nosotros, y porsupuesto NADIE, porque nosotros lo valemos y siempre nos tendran que esperar ;)


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario