lunes, 30 de diciembre de 2013

ADIOS 2013...


Tenía ganas ya de ponerme a escribir algo ya que por falta de ganas y de tiempo hace mucho que no me paro a dedicarle algo a este triste blog.
Hoy 30 de Diciembre de 2013, una de entre otras muchas tardes aburridas que paso en Navidad, pues estaba en Facebook y me a salido un apartado donde resumía supuestamente mis 20 mejores momentos de este año 2013 (donde se me ha sacado alguna lagrimilla, lo reconozco) aunque realmente faltan muuuuchos mas momentos geniales que he vivido y no se han publicado ahí, sobre todo con la persona mas maravillosa del mundo que he conocido este año, que le hace poca mención, pero aquí estoy yo para dedicarle su pequeño agradecimiento. No hace falta que le mencione porque todo el que me conoce sabe perfectamente quién es. Quiero agradecerle antes que a nadie que gracias por hacer que este año haya sido de los mejores de mi vida, por hacer que cada mañana me despierte impaciente por recibir unos buenos días tuyos y acostarme después de haber leido tus buenas noches. Porque has hecho de mi una persona mejor, y día a día me enseñas lo grande que eres y sobre todo lo mucho que me quieres. Entre otras muchas cosas más, (pero lo dejo aquí que sino me enrollo y no acabo). GRACIAS por compartir tu vida conmigo! 

Pensaba escribir como cada año, una felicitación/agradecimiento y/o pensamiento como se suele hacer estos días, pero no para hacer el paripé o "postureo" (que es la palabra de moda este año), si no para pararme un rato a pensar y valorar este año, que nunca viene mal sentarse un rato y pensar en lo que hacemos o dejamos de hacer.
Pues me encuentro que en esta pagina de facebook me publica que uno de mis mejores momentos fué un texto que publiqué en Agosto mientras estaba de vacaciones en mis ratos solitarios de reflexiones en la playa. Y pienso y es que desde entonces no ha cambiado nada así que como soy un poco flojo para escribir he copiado y pegado lo que en su día publiqué.

Dije así:

"Sentado frente al mar, me pongo a pensar y soy consciente de que aveces pensareis que soy un amargado, un aburrido, un corta puntos, un soso, un borde, o simplemente alguien indiferente a vuestro lado, pero seguramente me sienta una de las persona mas afortunada y feliz que haya a mi alrededor. Tengo una persona que día a día me demuestra que le importo de verdad, que me quiere, quiero y que quiero cuidar día a día, una madre y un padre que me quieren y que pagarían millones por mi sin merecerlo, una hermana que odio y amo a momentos pero sobre todo es mía, mi pequeña la que me aguanta a diario y tiene derecho a odiarme, pegarme y chillarme todo lo que le de la gana porque tiene mucho que aguantarme y la quiero con locura. Una abuela que quiero como a la que más, porque desafortunadamente es la única que tengo que puedo abrazar, unos tíos, tías, primos y primas en cantidad que no cambio por nada ni nadie.. porque son mi vida, mi familia. 
En general una familia casi perfecta que vale millones. Un mejor amigo y una mejor amiga que aunque no estemos pegaos 24 hora se que están y estarán ahí cada vez que lo necesite. . . 
Tengo la vida que quiero vivir, los estudios que quiero estudiar, y casi todos los caprichos que quiero. Tengo lo mejor que puedo tener. Por todo esto soy feliz. 
Gracias a todos los pasáis y os quedáis, a los que se fueron y a los que se irán.. entre todos me enseñasteis a ser fuerte, a ver lo que tengo, lo que quiero tener y sobre todo a aprender de mis errores y de los vuestros. A mejorar, a aprender, y seguir caminando con optimismo y mirando la vida con optimismo ganas de luchar y conseguir todo lo que me propongo y sobre todo GRACIAS POR HACERME LO QUE HOY SOY, FELIZ."


Y eso es todo, un año más que viene y otro que se va.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y GRACIAS POR LEERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario