sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011..

Bueno como de costumbre acaba un año, y me apetece resumirlo y valorarlo..


El 2011 a sido un año de los mejores, un año que me a traido mucha suerte, lleno de nuevas sensaciones, de muchas alegrias, nuevas exeriencias, de mucha libertad (en todos los sentidos), he conocido gente que no olvidaré y que espero mantenerlas para el resto de mi vida, aunque tambien como todo tiene un puntito amargo, he tenido decepciones por parte de varias personas.. pero cada persona toma el camino que mas le gusta.. y por eso apesar de esas decepciones me siento afortunado de haber compartido con esas personas los momentos tan bonitos que e compartido, en resumen.. ha sido un año que recordare para el resto de mi vida.

Empezé el año perdido buscando esa persona que me faltaba para darme esa chispa a mi vida que ahora afortunadamente tengo porque le tengo. Me siento feliz, de acabar el año como lo he acabado, con toda mi familia mejor que nunca y mis grandes amigos de siempre..

Mis propositos para el año que viene: QUE NADA CAMBIE, y si algo cambia que sea a mejor :D

¡¡FELIZ AÑO 2012!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario