miércoles, 25 de enero de 2012

¡FELIZ 20 CUMPLEAÑOS PRECIOSA!


25 de Enero del 2012

Hoy es un dia muy especial, hoy es el día que una de mis mejores amigas y me atrevo a decir la mas especial, la del corazón mas grande, cumple años.

¡20 añazos! mi niña.. tan solo hace 3 años y 3 cumpleaños celebrandolo juntos y puede decirse que tres añitos es poco tiempo.. pero es el suficiente para saber que quiero y deseo que nunca te vayas de mi vida, que eres la persona mas grande, mas cariñosa y mas noble que se puede conocer.

Que te falta mundo para que se te haga chico de lo grande que eres.. que sabes todos los momentos que hemos pasado juntos en estos tres años... has sido un apollo necesario en mi vida desde el primer día que te ví, sabes perfectamente en todos los momentos que nos hemos alludado y todos los consejos que nos hemos dado.

Todas esas noches de risas, de discoteca en discota... o noches en las que nos hemos quedao en al calle, lloviendo recorriendo Sevilla de una punta a otra hace años.. ¿recuerdas? yo jamas lo olvidaré. Borracheras sin limite, hasta ponernos malos y jartanos de reir antes... aunque al día siguiente no nos acordemos y solo veamos fotos vergonzosas de nosotros jajajaja
Esas lagrimas, recuerdas esa noche que te encontre llorando y riendo a la vez... aiss cuantos momentos así.. en los que necesitamos una abrazo y nos lo damos o que nos gustaria estar al laito para poder hacerlo..


...en general todas esas sonrisas, abrazos, enfados, todo hemos vivido un poco de todo pero cada vez eso nos a sevido para aprender y saber que nos necesitamos en nuestro dia a dia.




Mi niña porque no hay foto que encuentre y que me recuerde algo malo, todo hacia ti es bueno y solo tengo las ganas de retrocer el tiempo y volver a vivirlos..







Eres grande MUY grande Noelia, la vida aveces es muy injusta con las personas, como ambos sabemos que lo esta pudiendo ser ahora tu vida, pero tu eres fuerte, y podrás con todo, todo pasará y como siempre te digo ya llegara el día en el que todo sera de color rosita para tí y durará para siempre, porque la vida es muy justa y cada cual termina teniendo lo que que se merece y yo se que tú te mereces el cielo y al tierra entera. Y lo tendrás algun día... llegará el día.



Gracias por estar siempre hay en los buenos, y malos momentos, en los aburridos, en los amargantes.. en los 365 días de cada año :D
Como un día dijimos llegaremos a viejitos juntos e iremos al mismo asilo.. jejejeje.






Te quiero mi niña bella.


N + A .. Siempre!



¡¡Feliz 20 Cumpleaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario