lunes, 24 de mayo de 2010

Entre otros brazos..




Aunque estes lejos yo te llevare como una marca en mi piel, hasta el cruce del camino...
No te preocupes voy a estar muy bien, aunque te extrañe alguna vez, todo es nuevo a mí alrededor sin destino va a mi corazón ahora, entiendo que lo hiciste por amor.

No me pregunto como ni porque, ya que nadie se escapa de esta ley..
Tubiste que soltar mi mano para revivir, y yo levantarme para ver el mundo tal cual es.
Es algo inevitable en estas circunstancias... cuando ha habido amor, mucho amor.. es dificil de olvidar... pero tranquilo que nada es imposible.

Muy difícil saber que estas entre otros brazos, muy difícil admitir que ya nada será lo que un día fué... tan solo recuerdos llenos de instantes mágicos, llenos de sentimientos es lo unico que me queda...


Y seguir, y caminar por el camino del olvido ... topandome con gente que me ayudan a lograrlo.. aunque sea por momentos.. ;)


Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario