lunes, 17 de mayo de 2010

Olvidar no es facil.. pero tampoco dificil

Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida.

Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, por lo tanto los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el insconciente.


Lo mismo pasa con lo sentimientos, cuando tu olvidas un sentimiento siempre sabes lo que as sentido pero sabes que ya no sientes lo mismo ...

Hoy me paro aquí, porque a pesar de las noticias que me llegan con tanta maldad para intentar undirme, yo ya me pienso que me e creado una barrera que me hace inmune al dolor.. me planteo que esa barrera sea en parte gracias al olvido... también a costumbre de tantos palos.. que e recibio ya alo largo de mi vida..

Lo que vengo a explicar... que gracias ala maldad de muchas personas.. hoy me e dado cuenta que olvidar un sentimiento se puede lograr.. no quiero hablar mas... la verdad... pocas personas entenderán este post pero bueno... los suficientes..



Ahi lo dejo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario