martes, 4 de mayo de 2010

Mucha casualidad . . .

" Tienes miedo a acaptar a esa persona que te a demostrado que te ama realmente. Tienes miedo al cambio pero ese cambio te favorece y te traera la felicidad que tanto deseas y necesitas. Esta persona que aunque tal vez no la conoces del todo tiene buenos sentimientos hacia a ti y esta dispuesto a mover cielo y tierra para alcanzarte. Recuerda que el mundo es de los atrevidos y del cobarde no se a escrito nada. Lucha por lo que quieres, por lo que deseas, no dejes que el miedo termine venciendote y pierdas el gran amor de tu vida, el espera por ti, pero tu.. ¿ que harás? Viviras ese amor que tanto deseas, o dejaras que pierda en la nada. Tu corazón necesita amor, permitele entrar y veraz lo que es verdaderamente el AMOR. Ustedes son compatibles, comparten muchas cosas, muchos gustos, muchos sentimiento y muchos placeres. No dejes que la indecición y el miedo termine con algo que esta comenzando y te traera la dicha, la felicidad, lo que has soñado y no has tenido. Detente un momento y observa a tu alrededor y veras a la persona que se muere por ti... "




Que casualidad cuando jugamos al parchís y nos tocan tres veces el seis seguio y pa' casita! no? como muchas de las miles de casualidades de la vida... hace tiempo que no creo en las casualidades ... pero el otro dia haciendo un curioso test por intenet sobre el futuro el resultado de este fue este texto que e puesto ahi arriba... sinceramente no creia que diera tanto con el clavo.. por decirlo asi... pero tiene mucha razón y me quede muy sorprendido cuando leí esto...

Nosé que pensar.. pero gracias a este texto estan rondando muchas cosas por mi cabeza... he resaltado y coloreado las palabras del texto que mas me llaman la atención... para ayudarme abrir lo ojos un poco mas cada vez que lea la entrada..





Necesito viajar, quiero nuevos aires... lo necesitooooo!
quiero ir este finde a Rota
a ver si la suerte me acompaña y me dejen ir (yn) jajajaja
..


No hay comentarios:

Publicar un comentario