miércoles, 28 de abril de 2010

La primavera la sangre altera

Se nota claramente que estamos en plena primavera, las temperatura aumentan, las flores brillan, y como bien dice el refrán "La primavera la sangre altera" ..

La primavera, una palabra que viene del latín y que significa primer verano, se caracteriza, como todo el mundo sabe, por un aumento paulatino de las temperaturas y de la luminosidad. Y a más calor y luz mayor aumento de las sensaciones placenteras y de la producción de hormonas, como la melatonina y las feromonas, determinantes para la actividad sexual.

La primavera “ánima más, lo que hace es mejorar el carácter, las ganas y animar a salir, a relacionarse. Llega un momento en que la ropa te empieza a sobrar y eso conlleva una mayor predisposición a las relaciones sociales y evidentemente a las sexuales”, manifestó a Efe Iván Rotella Arregui, portavoz de la Asociación Estatal de los Profesionales de la Sexología (AEPS) de España.

Por esa razón, entre otras, es categórico al afirmar que el refranero acierta en este caso “al cien por cien”, ya que la primavera y el despertar de la naturaleza, así como de los instintos más animales, trae consigo además “más deseo y más enamoramiento”.

A mí personalmente me la altera, me da energía, felicidad, ganas de salir a la calle, ver los dias taan soleados, el calor, la gente en manga corta, ¡me da ganas de vivir! ... me inspira alegría, nuevos aires que no me vienen nada mal. Por eso el finde que viene me voy a Rota a relajarme y irme de fiesta su feria.

Me apetece irme algún parque, tirarme en el cesped y pensar en mí...
piense lo que piense no me da miedo llegar a ninguna situación que me traiga recuerdos bonitos y melancolicos porque hoy estoy positivo y feliz, por lo tanto siento que no me afectara nadaa ...

¡Disfrutad de la primavera que es la entrada al verano!


¡¡Cuidado con las alergias!!

Álvaro.

2 comentarios: