viernes, 23 de abril de 2010

Para mí, esta es la semana grande de sevilla.


Estamos a viernes ya, que ligero pasa el tiempo cuando realmente se pasa bien.. llevo desde el alumbrado metido todo los dias practicamente en la Feria de Abril :)

Se puede decir que estos dias me han servido para desconectar un poco de todo el pasado que me atormenta demasiado... y para ver nuevamente que puedo sonreir porque tengo a mi lado gente que vale millones y no me hace falta mas nadie para ser feliz, nada mas que ellos ... mis amigos (L)


Cambiando de tema, y dejando a una lado el mismo tema de siempre... hoy me siento agusto, estoy en una semana feliz, pasandolo super bien, dejando de lado todo el pasado como ya e dicho.. aunque sea por unos dias.. ayer me monté una actracción nueva, aquí en la feria, que se llamaba si no recuerdo mal inversión XXL y era una pasadaaa.. es una mezcla del boste, con el streem(o como se escriba), y de los dados... todo ala vez... por lo aires, bocaabajo... hubo un momento que no sabia dodne estaba el suelo ni el cielo... una pasada... me encantó, montarse y no seais miedicas (: ¡Que vale la pena!



Buenooo pues nadaaa esta noche de nuevo me voy a seguir disfrutando de la feria!
y nada pasarlo bien... vayais donde vayaiss...

Dejo este video que me encanta y me trae muy buenos recuerdos :)

http://www.youtube.com/watch?v=JddrmS1zxHQ


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario