viernes, 9 de abril de 2010

9 de Abril. . . 3 meses.


Hoy es uno de esos pocos viernes en los que me quedo en mi casa incerrao sin fuerzas de hacer nada y sin ganas de salir.. sentado aquí frente al ordenador, pensando y dejando pasar el tiempo... que quizás valga oro para otros muchos... pero yo, ahora prefiero desaprovercharlo para no salir de fiesta ... y aproverchalo para estar tirado en la cama pensando y recordando bonitos momentos hoy dia 9 de abril... que se cumplen 3 meses que cambió mi vida... por estos 3 meses o quizás por algunos más... ¿quien sabe?

Me gustaria encontrr respuestas que quizás no son las que escuharé... me gustaria ver acciones que quizás no son las que veré. . . pero ahi que ser fuerte y afrotarlo todo... al fin y al cabo, me servirá para madurar un poco más.

Busco una luz, una señal algo que me haga sentir normal. Serás tu, seré yo, será el miedo al dolor...Y aunque quiero volar no me atrevo ni a andar atrapado en una ilusión..

A veces sin decir adios,entiendes que se termino, que hay cosas hechas para no durar..Porque fingir que aun hay algo, ese algo queda es grande para ser amor...

Sonrisas que me llevare, recuerdos que empaquetare, pero las lagrimas mañana lloveran...

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario